¿Cuánto cobra Ferland Mendy en el Real Madrid?


¿Cuánto cobra Ferland Mendy en el Real Madrid?
2023-04-01 08:04 Deportistas Por: Sergio Fernández



Ferland Mendy acaba contrato el 30 de junio de 2025, lo que significa que desde enero del mismo año tendrá libertad absoluta para negociar con quien quiera. Si quiere continuar vistiendo la camiseta del Real Madrid deberá alcanzar un acuerdo con el conjunto merengue en los próximos meses para ampliar su vinculación.

Mendy nunca ha renovado su contrato con el Real Madrid. El jugador galo está disputando su cuarta temporada en el Real Madrid, pues fichó en el verano de 2019 procedente del Olympique de Lyon.



El salario de Mendy en el Real Madrid nunca ha trascendido, pero diversos medios de comunicación aseguran que el sueldo del francés es de 9 millones de euros por temporada, aproximadamente, siendo de la zona media de la primera plantilla madridista.

En la mañana de ayer se conoció una nueva lesión para el francés. Esta nueva lesión es una piedra más en la mochila de un Mendy que no termina de tener regularidad.



La última dolencia le tuvo 59 días en el dique seco y, tras jugar tan sólo 28 minutos ante el Barcelona en el último partido previo al parón de selecciones, se ha vuelto a romper.

Su situación en el Real Madrid es complicada con cada paso por la enfermería y la postura del club y de Florentino Pérez sobre su situación no varía lo más mínimo. Su futuro, más en el aire que nunca.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El Ferrari de Ferland Mendy



Comenta con Facebook