¿Cuándo sale de cuentas la novia de Cristiano?


2017-10-23 13:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, sale de cuentas el próximo 16 de noviembre. Ésa es la fecha límite que tiene marcada en su calendario la joven para convertirse en madre, según La Razón. A sus 22 años, está deseando que su primera hija llegue al mundo. Será, a su vez, el cuarto retoño del futbolista.

Georgina Rodríguez está ya en las últimas semanas de su embarazo. Superada la semana 35, la joven acude ya semanalmente a monitores a la espera del parto. Así es desde el pasado 9 de octubre, cuando acudió sola (Cristiano no la acompaña nunca para evitar revuelo) al Hospital Quirón de Pozuelo para su revisión mensual, que incluía una ecografía y en la que se descartó cualquier posible malformación tardía. 



Y es que Georgina, tal y como desvelan desde el hospital, ha tenido un embarazo tranquilo especialmente debido a que se cuida muchísimo: “Georgina está llevando un embarazo sin molestias. Se cuida mucho, como ha hecho siempre, y apenas ha engordado más de un kilo por mes”, afirman desde la clínica.

A pesar de que éste ha sido el hospital en el que la joven ha llevado el seguimiento de su embarazo, La Razón afirma también que el parto tendrá lugar en la Clínica San José, en la calle Cartagena de Madrid. Es la misma en la que dio a luz la esposa de Gareth Bale, Emma Rhys-Jones, en su segundo embarazo. En apenas tres semanas, la familia de Cristiano Ronaldo será un poquito más grande con su primer bebé en pareja. ¡Si nosotros estamos deseando conocer a la niña imagínense sus padres!

Georgina, una gran mamá

Aunque Cristiano siempre ha recalcado que Cristiano Jr. no tiene madre, a lo largo de sus apariciones junto al hijo mayor de CristianoGeorgina siempre se ha deshecho en arrumacos, atenciones y cariño con el niño. Hace unas semanas el portugués nos mostraba por primera vez a sus mellizos y en dos imágenes que publicaba, Gio sostenía a uno de los bebés y en la otra miraba dulcemente al bebé que su pareja cargaba. Además de encantarle los niños como ha demostrado en Instagram Stories, tiene gran experiencia pues estuvo trabajando como au pair en Inglaterra, motivo por el cual se siente tan cómoda ante esta nueva situación.

La llegada de su hija dará paso a su matrimonio

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez se casarán el próximo verano. Hace unos días, la pareja se dejó ver en el estadio José Alvalade de Lisboa y en la mano de ella pudimos apreciar un imponente anillo que rápidamente muchos relacionaron con un posible compromiso con el futbolista. Esta teoría ha sido ahora confirmada desde Portugal. Según Correio da Manha, la boda tendrá lugar en 2018.

El gran día que Cristiano Ronaldo lleva esperando toda su vida (en lo que se refiere al plano sentimental) está cada vez más cerca. El futbolista del Real Madrid y Georgina Rodríguez no sólo están esperando su primer hijo juntos, sino que además están organizando ya su boda para el año próximo. La pareja ha tomado la decisión de no hacer las cosas precipitadamente a pesar del embarazo de Gio. La joven tendrá al niño y con calma preparará junto a CR7 su enlace para el verano que viene, una vez que finalice el Mundial de Rusia.

“Para ella no tiene sentido casarse embarazada. Quiere tener el bebé, disfrutar y preparar la boda con calma”, son las palabras que una fuente cercana a la familia ha pronunciado, confirmando de este modo el bombazo. Una noticia que genera ahora un sinfín de preguntas, como por ejemplo dónde tendrá lugar el evento, cuál será la fecha exacta y las personalidades que acudirán. Seguro que con el paso del tiempo iremos obteniendo las respuestas oportunas.