¿Cuándo le veremos la cara a la hija de Cristiano?


2017-11-23 13:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están haciendo un trabajo de discreción brutal desde el nacimiento, hace ya casi dos semanas, de su hija Alana Martina. El futbolista del Real Madrid y su novia, especialmente ésta última, están decididos a que la cara de la pequeña no salga al descubierto con facilidad. La pareja espera el momento adecuado para presentar a la niña.

El pasado domingo 12 de noviembre, Georgina Rodríguez dio a luz a su primera hija con Cristiano Ronaldo y desde entonces un halo de misterio se cierne sobre la pequeña Alana Martina. Y es que ni el jugador luso ni la modelo han querido mostrar por el momento la carita de la niña, al contrario de las múltiples apariciones que han tenido en las últimas semanas Mateo y Eva, los dos mellizos de Cristiano.



Según ha podido saber Don Balón Rosa, Georgina no es partidaria de mostrar la cara de Alana Martina así como así. La joven prefiere esperar a una ocasión especial y no hacerlo porque sí. Por este motivo, las contadas fotos en las que la niña ha aparecido en redes sociales lo ha hecho con la cara cubierta. Algunos rumores que han llegado a nuestra redacción insinuaban también la posibilidad de una exclusiva con una prestigiosa revista para presentar a la niña, pero no se ha podido confirmar.

Mientras que Eva y Mateo ya son caras conocidas para los fans de Cristiano Ronaldo, su hija con Georgina sigue siendo un misterio y no se espera, por el momento, que las cosas cambien. También es verdad que los dos mellizos no fueron presentados en sociedad de manera inmediata, por lo que en cualquier momento Alana Martina podría aparecer descubierta en los perfiles sociales de sus padres. El tiempo lo dirá.