¿Cuál fue el primer trabajo de la novia de Isco?


2017-11-24 11:11 Famosos Por: Sergio Fernández

La novia de Isco Alarcón, la actriz Sara Sálamo, está en un momento dulce de su carrera profesional. La tinerfeña ha rodado hasta cuatro películas en 2017 y empieza a ser un rostro conocido en la televisión y el cine de nuestro país. Pero como todos los profesionales del sector, tuvo un comienzo. Y el suyo llegó en 2011.

Fue ese año, cuando apenas tenía 19 primaveras, cuando todo su esfuerzo y su trabajo aprendiendo interpretación la llevó a una serie de televisión en Antena 3: Toledo, cruce de destinos. Sara interpretó el personaje de Violante Joven de Aragón, una noble aragonesa de la época del Alfonso X El Sabio.



A partir de ahí, poco a poco fueron apareciendo más papeles hasta que tuvo la ocasión de comenzar en Arrayán, serie de Canal Sur en la que asegura que aprendió muchísimo. Su trayectoria ha ido in crescendo, poco a poco, hasta convertirse en lo que es ahora: una de las grandes promesas del cine y la tele en nuestro país. Salir con el futbolista del Real Madrid seguro que le abrirá más puertas todavía, y quién sabe si en unos años podremos hablar de ella como una de las mejores del gremio. Con su esfuerzo y lo que da la experiencia, todo es posible.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sara Sálamo