¿Cuál fue el primer sueldo de Marco Asensio como jugador?


2018-09-14 11:09 Deportistas Por: Blanca Torres

Marco Asensio desveló hace unos meses en una entrevista cuál fue el primer sueldo que consiguió como futbolista profesional. El jugador del Real Madrid creció en la cantera del RCD Mallorca, y con 16 años empezó a ganarse la vida como futbolista.

Así lo desveló él mismo en Cadena COPE, respondiendo a la indiscreta pregunta de Juanma Castaño: “Creo que fueron 1.000 euros al mes, con 16 años”, explicó el futbolista balear, que desde entonces ha ido creciendo como futbolista, mejorando cada año tanto en el ámbito deportivo como en el ámbito económico hasta embolsarse la cantidad que gana ahora, 3’5 millones de euros netos al año.



Esta cantidad supone que gana más de 291.000 euros al mes, una cifra que refleja hasta qué punto ha cambiado su vida en los últimos años. Apenas tiene 22 años, pero ya está en el cuarto escalón de los futbolistas mejor pagados del Real Madrid y si se mantiene su progresión muy pronto empezará a ganar todavía más. El futuro es suyo, y el presente empieza a serlo cada día más…