-->

¿Cuál es la comida favorita de Keylor Navas?


2017-10-25 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El gran portero tico del Real Madrid desveló en una entrevista cuáles son los platos preferidos en su menú particular. El costarricense siente una devoción especial por dos comidas, ambas especialmente típicas de su tierra, Costa Rica.

“La pasta y el arroz con leche”, respondió Keylor Navas cuando le preguntaron por su comida preferida. Se trata de dos platos con múltiples variedades en Costa Rica con los que el guardameta del Real Madrid se vuelve loco. A pesar de que han pasado ya muchos años desde que dejó su tierra natal, en Madrid también le gusta seguir disfrutando de estos platos, y sobre todo cuando cruza el charco para jugar con su selección.

En el caso de la pasta, hay diferentes empresas que fabrican pasta fresca en el país centroamericano: espaguetis, linguinis y canelones son los principales platos de pasta, y generalmente se sirven como acompañamiento, no como primer plato. Respecto al arroz con leche, también hay diferentes variedades. Se suele cocinar con rompope (licor de yema de huevo), con vainilla y pasas, o incluso con coco.