Cristóbal Soria, fichaje fallido de Supervivientes


2018-04-11 10:04 Televisión Por: Blanca Torres


Cristóbal Soria, conocido ex delegado del Sevilla y actualmente colaborador de El Chiringuito de Josep Pedrerol, pudo ser una de las caras de Supervivientes en Telecinco el año pasado. Así lo ha reconocido él mismo al explicar que decidió rechazar la oferta, que la hubo, porque consideró que no era el momento idóneo.

“Es verdad que pude fichar por Supervivientes el año pasado, pero estimé que no era el momento. Lo hablé con Pedrerol y me dijo que era una decisión que tenía que tomar yo. Llegado el momento, lo puse todo en una centrifugadora, lo maduré mucho, y pensé en toda esa gente que tengo apoyándome y que me quiere ver en El Chiringuito y vi que no era el momento”, afirma Soria, que no descarta participar en la aventura en Honduras más adelante: “Igual dentro de unas temporadas o unos años… pues a lo mejor, pero ahora tenía claro que no era el momento”, afirma. También le tentó en su momento Gran Hermano VIP, pero igualmente declinó la oferta.



La vida de Cristóbal Soria, tal y como ha desvelado en una entrevista para Ecoteuve, ha cambiado mucho desde que la fama de El Chiringuito se ha disparado: “En mi vida mediática, hay un antes y un después con El ChiringuitoLlega un momento en el que el programa se convierte en un fenómeno social y todo lo que lo rodea suscita no pasar desapercibido entre la gente. Ahí me cambia todo mi modo de vida y mi forma de actuar. Jamás pensé que iba a ser una estrella de la televisión”, concluye.