Cristina Porta, la periodista 'cañón' y ex de un madridista que lo está petando este verano


Cristina Porta, la periodista 'cañón' y ex de un madridista que lo está petando este verano
2022-08-07 00:08 Televisión Por: Mariano Sánchez



Telecinco está levantando sus índices de audiencia este verano gracias a Cristina Porta. La increíble periodista que salió de 'Punto Pelota' y otros programas como 'Los lunes al Gol', en los que se analiza la actualidad deportiva.

Eso le llevó a iniciar una relación sentimental con el entonces jugador del Real Madrid, Borja Mayoral, pero la cosa no fue a más. Acabaron realmente mal y él, de hecho, ahora va a ser padre con la italiana Flavia Natalini.



Cristina Porta decidió participar en el programa 'Secret Story' y desde entonces su fama se disparó por las nubes. Ahora le siguen más de 120.000 personas en Instagram y ha acabado contratada por el grupo de 'Mediaset'.

No pasa desapercibido para nadie su increíble físico, ya que es perfecta. Tiene una cara angelical, unos pechos tamaño XXL, y un booty de infarto. Siempre da gusto ver a la catalana en televisión. 



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la periodista Cristina Porta. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristina Porta, la periodista y concursante de Secret Story, presume de su ex novio madridista



Comenta con Facebook