Cristina Porta ha subido una foto en la cama que nadie se esperaba: hasta su novio le ha comentado


Cristina Porta ha subido una foto en la cama que nadie se esperaba: hasta su novio le ha comentado
2022-08-31 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Cristina Porta lleva meses siendo uno de los rostros más populares de 'Mediaset'. Desde que concursó en el progrma 'Secret Story', su fama se ha disparado por las nubes y ahora trabaja en el programa 'Ya es verano'.

Precisamente allí confirmó hace unos días que ha iniciado una nueva relación sentimental con un futbolista de Primera División. Se trata de Luis Pérez Maqueda, jugador del Real Valladolid, de apenas 27 años.



A Cristina le encanta el fútbol y prueba de ello es que ha trabajado como periodista deportiva a lo largo de bastantes años. En programas como 'Real Madrid TV' y 'GOL', del que decidió salir para meterse en el mundo del corazón.

Anoche su nombre se convirtió en tendencia con motivo de su última y provocativa publicación en Instagram. Aparece en la cama, con la camiseta de su chico del Valladolid, y sin nada debajo: "Lunes de 5 minutitos más".



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más espectaculares de la siempre atractiva Cristina Porta. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristina Porta recibe todo tipo de insultos por sus últimos retoques estéticos



Comenta con Facebook