Cristina Pedroche sube la imagen más rara de su Instagram: ojo a sus caras


Cristina Pedroche sube la imagen más rara de su Instagram: ojo a sus caras
2022-09-16 00:09 Televisión Por: Mariano Sánchez



Cristina Pedroche no para. Si hace unas semanas te contábamos que se fue de vacaciones a México con su novio, el chef Dabiz Muñoz, ahora se encuentra disfrutando de unos días extra en Nueva York.

Desde allí nos ha sorprendido con unas fotos de lo más extrañas. Aparece comiéndose un plato de ramen (fideos japoneses) y las caras que pone son de estar disfrutándolo muchísimo. Debe ser que es una de sus comidas favoritas.



"Historia de un ramen. La última foto es mi reacción de verdad", escribió en el pie de foto. Como no podía ser de otra manera, aunque sale bromeando con las caras, acumula cerca de 10.000 'me gustas'.

"La mejor Pedroche", le respondió su novio en los comentarios. Y es que Dabiz Muñoz prefiere mil veces a su chica cuando se muestra al natural, sin necesidad de editar fotos, antes que retocada como una muñeca.



A continuación os dejamos la publicación de la presentadora de televisión que tanto ha dado que hablar en las últimas horas. Pincha en el siguiente enlace para acceder también a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristina Pedroche y sus fotos más sexys



Comenta con Facebook