Cristina Pedroche se pasa el verano: primer plano al trasero mientras que se baña en la piscina


Cristina Pedroche se pasa el verano: primer plano al trasero mientras que se baña en la piscina
2022-08-08 00:08 Televisión Por: Mariano Sánchez



Parece que no se lo está pasando nada mal Cristina Pedroche desde sus increíbles vacaciones en México. La televisiva se ha marchado una semana junto a su chico, el chef Dabiz Muñoz, y desde allí nos deleita con verdaderos fotones.

Este lunes, para comenzar bien y con energía la semana, ha revolucionado Instagram con un primer plano de su trasero. Sí... Como lo lees. Compartió unas imágenes apuntándose directamente al booty ya es tendencia.



Con un finísimo bikini azul y metida en la piscina ha conseguido acaparar todas las miradas: "En remojo con amor, aunque sobre todo la última", escribió. Y es que deslizando aparece su chico, aunque él no posa tan bien como ella.

Como es habitual en estos casos, la Pedroche recibe todo tipo de mensajes. La mayoría son positivos, ensalzando su cuerpazo, pero también hay gente que no comprende la necesidad de estar "todo el día exhibiendo".



A la televisiva poco le importan esos mensajes y sigue pasándoselo de lujo en San Miguel de Allende. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Pedroche y su posado más 'hot' en Instagram



Comenta con Facebook