Cristina Pedroche se mofa públicamente de la herida de Cristiano


2018-01-24 07:01 Televisión Por: Mariano Sánchez


Cristina Pedroche se hizo la graciosa en Zapeando al bromear con la herida que Cristiano Ronaldo se produjo el pasado domingo en el partido entre el Real Madrid y el Deportivo. La famosa colaboradora del programa de La Sexta hizo un comentario que no hizo ninguna gracia a los madridistas…

“¡Hablamos de la brecha más famosa del mundo! Que por desgracia, no es la brecha salarial por género”, bromeó la Pedroche, aprovechando para hacer una reivindicación feminista. Pero la cosa no quedó ahí: “Contra todo pronóstico, el portugués no aprovechó para hacerse un selfie y subirlo a Instagram, así que nos quedamos sin ver el estropicio”, continuó la broma.



Sin embargo, el comentario que menos gracia ha hecho fue el que remató la intervención de la colaboradora: “Ya hemos visto cómo está Cristiano ahora, con su ojo más hinchado que su ego, que ya es una cosa difícil”, finalizó. Unas palabras que le costaron las críticas de más de un madridista. Y es que el aficionado del Real Madrid no puede entender cómo un golpe semejante es objeto de mofa en los medios de comunicación. ¡Se han sobrepasado todos los límites!