Cristina Pedroche se desnuda paseando por las calles de Madrid y la fríen a palos: "Otra vez vas a venderte"


Cristina Pedroche se desnuda paseando por las calles de Madrid y la fríen a palos: "Otra vez vas a venderte"
2021-12-22 00:12 Televisión Por: Mariano Sánchez



Cristina Pedroche es una adelantada de nuestro tiempo. Está harta de seguir los roles de la sociedad y, desde que se estrenara en las Campanadas de 2014, cada año nos sorprende con sus provocativos 'outfits' de Año Nuevo.

Como es habitual por estas fechas, ya hay bastante expectación en redes sociales para ver con qué nos sorprenderá la presentadora de televisión: "Otra vez desnudarte para llamar la atención. ¿No sabes hacer otra cosa...?"



Ayer compartió un vídeo completamente desnuda en la Puerta del Sol para promocionar el día de Las Campanadas. Se baja de un taxi abrigada y, al ver los comentarios en redes, poco a poco se va quitando capas. 

Hasta que acaba sin nada de ropa, en pleno mes de diciembre, ante miles de personas en el centro de Madrid. Si bien se censura en el vídeo sus partes íntimas con unas letras negras: "Quedan 10 días", nos podemos imaginar cómo es su cuerpo sin nada de ropa. 



A continuación os dejamos el vídeo que, como es lógico, ya se ha hecho viral. Más de 700.000 personas lo han visto y tiene cientos de comentarios: "Olé tú. Haz lo que te de la gana y ponte lo que quieras..."

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CristiPedroche




Comenta con Facebook