Cristina Pedroche remata su apoteósico verano: desnudo integral y sin censura en la piscina


Cristina Pedroche remata su apoteósico verano: desnudo integral y sin censura en la piscina
2022-08-30 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Cristina Pedroche ha vuelto a revolucionar las redes con una facilidad tremenda. Sólo ha necesitado meterse en una piscina, completamente desnuda, y posar ante la cámara. 60.000 personas ya le han dado 'like' a la publicación y es lo más comentado del día.

"Una foto muy de lunes", escribió la televisiva en la descripción. Y es que sigue de vacaciones en México, de ahí la sensacional piscina en la que se encuentra, que parece que está en mitad de una selva frondosa.



Por el agua y la forma en la que coloca las manos tapa sus partes más íntimas, pero se aprecian perfectamente las formas y su cuerpazo de revista. Es el resultado del trabajo diario en el gimnasio y una dieta estricta.

"Se te ha olvidado el bikini", "Qué envidia de mujer", "Divina", "Siempre dando la nota", son algunos de los comentarios. Como es habitual, muchos la adoran, y otros la critican. Pero a ella poco le importan los mensajes negativos.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más espectaculares de la siempre 'trendy' Cristina Pedroche. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Pedroche y su posado más 'hot' en Instagram



Comenta con Facebook