Cristina Pedroche derrocha sensualidad con un encuerado vestido


Cristina Pedroche derrocha sensualidad con un encuerado vestido
2022-09-26 00:09 Famosos Por: Mariano Sánchez



Cristina Pedroche sabe cómo incendiar las redes en simples pasos. Es especialista en eso y no hay más que comprobar su perfil de Instagram, en el que le siguen casi 3 millones de personas. Una barbaridad.

No es ningún secreto que la madrileña tiene un cuerpo de infarto. Hace años que decidió seguir una dieta estricta, entrenar a diario, y cuidarse al máximo. Le ha venido de maravilla para sacarse el máximo partido.



Su novio, el chef Dabiz Muñoz, está encantado con ella. No es para menos. Todo el mundo le tira la caña, pero a la Pedroche se le ve muy enamorada de él. Le considera el amor de su vida y nadie puede dinamitar su relación.

Anoche, Cristina publicó una foto muy subida de tono que corre como la pólvora en internet. Aparece con un vestido de cuero ajustadísimo, marcando cuerpazo, y tiene ya cerca de 30.000 'me gustas'.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la siempre top Cristina Pedroche. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristina Pedroche presume de piernas infinitas



Comenta con Facebook