Cristiano y Georgina ya tienen mansión tras su lío con las ovejas (y le cuesta 3,5 'kilos'): 7 dormitorios, circuito de seguridad, piscina, sala de cine...


Cristiano y Georgina ya tienen mansión tras su lío con las ovejas (y le cuesta 3,5 'kilos'): 7 dormitorios, circuito de seguridad, piscina, sala de cine...
2021-09-18 02:09 Deportistas Por: Nuria García



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tuvieron que mudarse de su casa por el ruido que le provocaba un rebaño de ovejas y por la falta de seguridad en la mansión elegida. De forma inminente ya tiene un nuevo hogar, en el condado de Cheshire, y, junto a Georgina, no le falta nada. La nueva mansión les ha costado 3,5 'kilos', pero tiene todo tipo de lujos.

Empezando por un cerrado circuito de seguridad, algo fundamental para él, que convierte su nueva casa en un auténtico búnker inquebrantable. Todo su personal de seguridad, además, velará para que CR7 descanse y tenga un rendimiento óptimo en Old Trafford. Está cercano al (fugaz) nuevo hogar que tuvieron.



Era de Andy Cole

La mansión adquirida era del exfutbolista Andy Cole y no le falta ningún lujo. Invirtiendo 3,5 millones de euros tendrán 7 dormitorios, piscina, sala de cine privada, un garaje para cuatro coches... y uno de sus puntos fuertes: el enorme envoltorio que tiene la propiedad.

Está rodeada de zonas verdes, como querían ellos, pero alejada de los ciudadanos para evitar miradas indiscretas. También queda cerca de Manchester, pero suficientemente metido en una burbuja para que nada impida ver la mejor versión del astro portugués sobre el terreno de juego.



Una fuente anónima, a The Sun, declaraba que "vivió cerca durante su anterior etapa en el club, así que se siente como en casa. Sus hijos están en un colegio privado y espera que, una vez que se calme la euforia de su regreso al United, pueda salir con Georgina y enseñarle sus lugares favoritos".

Todavía no hay fotos de la casa, por dentro, pero sí que los hay de su antigua mansión que ha tenido que abandonar por culpa del molesto ruido tempranero de las ovejas: 


Clica sobre la foto para ver la galería de
La espectacular mansión rural que abandonan Cristiano y Georgina



Comenta con Facebook