Cristiano y Georgina no están solos en Grecia


2018-07-10 12:07 Deportistas Por: Blanca Torres

Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, están pasando unos días de vacaciones en Grecia, donde el futbolista portugués se mantiene al margen de toda la rumorología en torno a su fichaje por la Juventus de Turín. La pareja, sin embargo, no está sola en estos días de vacaciones… ¿Quién ha ido con ellos?

El delantero y su chica están acompañados de otras dos parejas, concretamente las que forman su amigo Miguel Paixao y su mujer, Nana Amado, y las que forman su hermano Hugo Aveiro y su cuñada, Rubina. Además, acompañan a todos ellos el hijo mayor de Cristiano, Cristiano Jr., y los dos hijos de Hugo, Alicia y Tomás. Por último, este lunes se incorporó a las vacaciones la madre del jugador, Dolores Aveiro.



Todos ellos están disfrutando de unos días de sol y mar en Grecia, ajenos a todo lo que está dando de sí en España e Italia el posible traspaso del futbolista a la Juventus de Turín. Una operación que muchos aseguran que se cerrará esta misma semana, mientras que otros muchos siguen dudando que vaya a llegar a buen puerto.