¡Cristiano y Georgina echan de casa a un miembro de su familia!


2018-01-09 12:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, compartió una foto en Instagram que ha hecho que muchos se planteen preguntas. La cantante subió a las redes una foto en la que podemos ver a su hijo pequeño, Dinis, abrazando a un precioso gato persa llamado Lucas. Ese mismo gato es el que Dolores Aveiro regaló a Cristiano Jr., el hijo mayor del futbolista del Real Madrid… ¿Por qué lo tiene Katia?

Cuando Cristiano Jr. cumplió seis años, su abuela decidió regalarle una mascota, un gatito persa al que le pusieron de nombre Lucas: “Uno de los regalos que más me ha pedido mi nieto, que adora a los animales. Cristianinho decidió ponerle de nombre Lucas. Que así sea. Ahora forma parte de la familia”, escribió Dolores en Instagram para presentar a la nueva mascota de los Aveiro.



El animal es muy cariñoso y se hacía querer en casa de Cristiano incluso con la aparición de Georgina Rodríguez. De hecho, la novia del luso presumió en las redes sociales de la mascota del delantero del Real Madrid hace unos meses. El gato no dejaba entrenar a la joven en el gimnasio de la casa del futbolista en La Finca y así lo expresó Georgina: “Imposible entrenar con tanto amor”, escribió en Instagram Stories, junto a una imagen con el gato encima.

Sin embargo, Lucas ha terminado ahora en manos de la hermana de Cristiano, Katia Aveiro. Y las preguntas surgen por sí solas: ¿ha provocado la llegada de los bebés a casa de Cristiano que el gato haya tenido que salir? ¿está temporalmente (por seguridad para los bebés) con la hermana del portugués o lo ha adoptado para siempre? ¿O quizá la foto está tomada en la casa del jugador merengue? Muchas cuestiones sin respuesta aunque la imagen da mucho que pensar.

Bom fim de semana ❤️❤️ #lucasydinis #olhaaaaaselfie😎 #gatos #deusnocomando🙏

Una publicación compartida de Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) el

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina con Lucas, el gato de Cristianinho


Comenta con Facebook