Cristiano se 'venga' de Conor McGregor


2018-02-13 09:02 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo compartió hace un par de días una foto junto a Khabib Nurmagomedov, luchador de la UFC que empieza a amenazar el reinado del irlandés Conor McGregor en el mundo de la lucha libre. Muchos se han preguntado a qué venía esta fotografía, teniendo en cuenta la amistad que une al jugador del Real Madrid con McGregor. ¿Podría tener algo que ver Irina Shayk?

Nice to see you bro. 👌💪



Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La modelo rusa, ex de Cristiano Ronaldo, compartió hace unas semanas mesa y mantel con McGregor en los British Fashion Awards. Tanto ella como McGregor compartieron la imagen con sus seguidores y a nadie le pasó desapercibido que el irlandés estuviera tan orgulloso de posar con la ex de su amigo. Ahora, Cristiano se habría cobrado su particular venganza con Nurmagomedov.

Table of champions💥💥 #BritishFashionAwards

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

En cualquier caso, el hecho de que Cristiano Ronaldo y Conor McGregor tengan una buena relación no significa para nada que ambos tengan que repudiar a otras personas que, de una manera u otra, resulten non gratas para el otro. Ni el irlandés tiene por qué hacerle el vacío a Irina Shayk ni el portugués dejar pasar la ocasión de saludar a un gran deportista como Nurmagomedov, aunque sea rival de su amigo.