Cristiano Ronaldo ya tiene plan para la Navidad


2017-11-20 12:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, ha cometido una indiscreción de lo más sorprendente en las redes sociales. La cantante portuguesa, que el pasado sábado se quedó con los mellizos del futbolista del Real Madrid para dar un respiro a Georgina, tal y como te hemos contado, ha desvelado los planes del jugador luso para esta Navidad. El futbolista y su familia viajarán a Madeira.

“La tía te va a contar un secreto. Tu padre, yo y los tíos Hugo y Elma nacimos lejos de aquí, en la isla de Madeira. Una isla linda que en breve tú y tus hermanos iréis a conocer”, comenzó la cantante uno de sus últimos post en Instagram, en el que defiende el amor existente dentro de su familia contra las “mentiras” y la “envidia” que les rodean, en clara referencia al problema entre su madre, Dolores Aveiro, y Georgina Rodríguez que desde hace semanas se ha venido comentando.



“Existen personas a las que no les gusta ver personas felices, ni personas unidas. Ellos mienten tanto, engañan tanto a cambio de nada, están vacíos de Dios y de fe. Sólo plantan veneno entre las personas, pero esos seres vacíos nunca van a conseguir desunir lo que Dios unió, siempre serán unos tristes y amargados porque no quieren ver la verdad más allá del dinero y la envidia. No saben el amor que hay en nuestra casa, no saben la abuela maravillosa que tienes y que los hijos que ella crió la van a amar y a respetar todos los días de nuestras vidas”, asegura Katia, entre otras cosas.

A tia vai te contar um segredo ... -sabes filho ,o teu pai eu e os tios Hugo e Elma ,nascemos longe daqui ,na ilha da Madeira ,uma ilha linda que só vendo e em breve tu e os manos irão conhecer , também vocês pertencem á ilha mais linda do mundo ,fomos criados com muita limitações e dificuldades,o avô Dinis e a avó Dolores são os meus pais ...foram eles que lutaram para não nos faltar nada e mesmo com sacrifício eles criaram uma família unida e regida principalmente com amor ,já passaram muitos anos e apesar deste mundo ser um mundo muitas vezes cruel e vazio de crenças e amor ,alguns dos habitantes deste mundo mentem ,invejam são desunidos até entre os seus,são cruéis ,é amor da tia e isso ás vezes entristece-me a mim aos tios á avó e a quem gosta de nós ( e acredita meu amor tanta gente gosta de nós de verdade ,graças a Deus )mas existem pessoas que não gostam de ver pessoas felizes ,nem pessoas unidas ,eles mentem tanto enganam tanto a troco de nada ,eles estão vazios de Deus e de fé , eles só plantam veneno entre as pessoas ,mas olha riqueza da tia ,esses seres vazios ,nunca vão conseguir desunir o que Deus uniu ,eles serão sempre uns tristes e amargurados porque não querem ver a verdade por detrás do dinheiro da ganância e da inveja ,eles não sabem o amor que está dentro da nossa casa ,eles não sabem a avó maravilhosa que tens e que os filhos que ela criou vão a amar e respeitar todos os dias das nossas vidas ,existem coisas que só nós sabemos e só nós sentimos ,Deus todo poderoso deve estar tão feliz por ver a obra dele sendo cumprida ,e triste por ver tanta maldade e tanta gente descrente dele ,realmente meu menino da tia somos abençoados,e por isso a tia agradece a honra de ter a família maravilhosa que tem ,a tia um dia mostra-te o mundo tal como ele é mas até lá a gente vai encher-te a ti e aos teus manos de amor de valores e de humildade e claro sempre guiados pela fé de Deus e pela esperança de um mundo melhor ..#mateodaminhavida #familameumundo #xuuuuuuuu😷😷😷 #sobrinhoslindosdaminhavida #amorsemexplicação #deusébom #deusébom #deusnocomando🙏

Una publicación compartida de Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) el

Cristiano y Georgina, a Madeira por Navidad

Con este mensaje, con el que pretendía rechazar una vez más los rumores sobre los problemas dentro de su familia, lo que ha hecho Katia en realidad ha sido desvelar un nuevo ‘secreto’ a voces. Y es que su hermano Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina, acudirán a Madeira para celebrar, junto con los niños, la Navidad en familia. El Real Madrid no tiene que jugar ningún partido entre el 23 de diciembre y el 6-7 de enero, y Cristiano contará con unos días de descanso para pasar las fiestas con su gente.

La traición que Cristiano evitó con una fórmula millonaria

Cristiano Ronaldo tomó una decisión el pasado año 2012 para evitar que cualquiera de sus empleados pudiera traicionarle: el futbolista del Real Madrid decidió imponer a todos y cada uno de sus trabajadores una cláusula de confidencialidad para que todo lo que sucede en su casa se quede en la más estricta intimidad.

Esta polémica información sobre el jugador portugués salió a la luz a través de Football Leaks, que mostró una serie de documentos en los que se hablaba sobre los contratos del futbolista del Real Madrid. El documento que hablaba sobre la confidencialidad establecía que ninguno de los empleados del hogar de Cristiano puede hablar sobre el jugador “hasta 70 años después de la muerte de Cristiano Ronaldo o del último de sus familiares”.

Realmente no se trata de un contrato blindado, ya que los empleados podrían hacerlo pero se enfrentarían a una demanda millonaria. La multa por aparecer en los medios de comunicación hablando sobre el luso o su familia sería “una cantidad igual a cinco veces las cantidades que reciba con un mínimo de 300.000 euros”. Así, Cristiano tiene prácticamente asegurado que nadie hablará más de la cuenta sobre sus intimidades o las de su familia.