Cristiano Ronaldo y Georgina se escapan de minivacaciones: posado en su yate privado


Cristiano Ronaldo y Georgina se escapan de minivacaciones: posado en su yate privado
2022-05-13 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Nada es más importante que estar rodeado de la familia. Cristiano Ronaldo ya lo sabía, pero ahora esta frase cobra más importancia que nunca. La pérdida de su bebé en el parto marcó un antes en su vida.

Todos se han volcado con CR7 y Georgina, que ahora han aprovechado unos días de descanso para irse de minivacaciones. Los dos juntos, en el yate del portugués, y aprovechando el buen clima. 



El futbolista del United presumiendo de abdominales y su moreno tan característico. Georgina pasa más desapercibida, con camiseta, gorra y gafas de sol. Pronto volverá a lucir su cuerpazo en redes. 

La imagen cuenta con más de 10 millones de 'likes' en apenas 24 horas. Y es que Cristiano Ronaldo es, con diferencia, la persona más seguida del mundo con 440M de 'followers'. Una auténtica barbaridad. 



A continuación os dejamos la imagen que tanto ha dado que hablar en las últimas horas. CR7 y Georgina tratan de buscar el lado positivo a la vida tras el duro golpe que se llevaron hace unas semanas. El motivo para sonreír, Bella Esmeralda. La pequeña que sí logró llegar al mundo.


Clica sobre la foto para ver la galería de
La emotiva dedicatoria de Cristiano Ronaldo a su hijo fallecido



Comenta con Facebook