¡Cristiano Ronaldo va a ir a la quiebra con esta promoción!


2018-01-06 11:01 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, ha hecho de su hotel en Madeira, el Pestana CR7, uno de los lugares más concurridos de Funchal, la capital de su isla natal. El jugador portugués ha conseguido una amplia clientela en el CR7 Córner, el restaurante que también va incluido en el establecimiento, y sobre todo los días de partido hay una gran afluencia de público. ¿El motivo? Sus goles.

El delantero madridista suele ser un goleador habitual en cada encuentro del Real Madrid y desde la apertura del local cada gol del portugués supone una cerveza gratis para los clientes en casi todas las jornadas. Se trata de una política de lo más peligrosa teniendo en cuenta el potencial anotador del futbolista, pero sin duda genera beneficios, porque los asistentes toman más cosas no incluidas en la promo.



Los negocios se han convertido en uno de los grandes ‘pasatiempos’ de Cristiano Ronaldo. El delantero dedica mucho tiempo junto con sus asesores a planificar todo lo que cabe mejorar en sus diferentes empresas, y los hoteles (el CR7 Corner Bar & Bistro incluido) tienen un lugar preferencial en su cabeza.


Comenta con Facebook