Cristiano Ronaldo tiene una nueva fan entre las WAGs del Real Madrid


2017-11-28 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La mujer de Toni Kroos, Jessica, continúa con su integración madridista. De un tiempo a esta parte, como ya te contamos, la esposa del futbolista alemán ha comenzado a acercarse a compañeros del ex del Bayern y también a algunas de sus parejas, y el último follow que ha hecho en las redes sociales apunta alto: nada más y nada menos que a Cristiano Ronaldo.

Como lo estás leyendo. Jessica Kroos comenzó a seguir recientemente a Cristiano Ronaldo. Después de tres años de su marido en el Real Madrid, finalmente la alemana se ha decidido a hacer follow al crack portugués. Continúa de este modo con su acercamiento a los jugadores del equipo blanco y también a las WAGs. Con Georgina Rodríguez, aunque no ha tratado demasiado con ella, tiene bastante buen rollo y es habitual ver a Jessica comentando o haciendo like a sus publicaciones.



Cristiano Ronaldo, de este modo, tiene una nueva seguidora TOP entre sus más de 116 millones de seguidores en Instagram. El futbolista portugués no ha tenido demasiadas ocasiones de coincidir con Jessica, y viceversa, pero la alemana valora mucho su trabajo por lo que Kroos le cuenta de su día a día entrenando con el luso y se ha decidido a seguirlo un poco más de cerca.