Cristiano Ronaldo sigue metiendo 'goles' en la cama: gemelos con Georgina


Cristiano Ronaldo sigue metiendo 'goles' en la cama: gemelos con Georgina
2021-10-29 00:10 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Cristiano Ronaldo atraviesa uno de los mejores momentos en su vida personal. Todo son alegrías desde que conoció a Georgina Rodríguez. El delantero es feliz, se le nota hasta en el campo, y ha conseguido formar una familia maravillosa. Ya tuvo tres hijos con la española y ahora espera gemelos.

Así lo ha confirmado él mismo en su cuenta oficial de Instagram, dónde le siguen 360 millones de personas: "Encantado de anunciar que esperamos gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor. No podemos esperar para conocerlos. Bendecidos..."



Publicó una fotografía en la que aparecen ambos en la cama, 'sin ropa', y la ecografía que prueba que vienen gemelos. También adjunto otra imagen en la que sale junto a sus cuatro hijos (Cristiano Jr, Mateo, Eva y Alana).

¡Qué alegría ver a Cristiano feliz! El portugués ha madurado mucho desde que fue padre por primera vez. Ya ha dejado atrás episodios polémicos y algunas salidas de 'tono', que no le favorecían en absoluto. Se dedica a marcar goles... dentro y fuera del campo.



Georgina compartió la publicación con emojis de corazones. Es una vividora de la vida y soñadora de los sueños, tal y como se describe ella misma en su perfil. ¡Estamos deseando ver a los gemelos! ¿Serán niños o niñas? Muy pronto lo sabremos.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano Ronaldo le mete un 'golazo' por la escuadra a Georgina y esperan gemelos



Comenta con Facebook