Cristiano Ronaldo sigue invirtiendo por su futuro en Madrid: 13 millones de euros más


2021-06-08 00:06 Deportistas Por: Nuria García


Tendrá un nuevo hotel en la Gran Vía madrileña


Cristiano Ronaldo vivió sus mejores años como futbolista en el Real Madrid. Durante las nueve temporadas que estuvo en la capital española, se convirtió en todo un ídolo. Batió todos los récords posibles como goleador, además de lograr un buen puñado de títulos.

Pero lejos de los terrenos de juego, también vivió grandes años. Fue en una de las tiendas de la ciudad donde conoció a Georgina y desde entonces no se han separado. Como decimos era un ídolo, y parece que tiene pensado regresar en un futuro.



O por lo menos eso parece desprender los movimientos que hace el jugador. Y es que el astro portugués sigue invirtiendo por su futuro en Madrid. Y no es la primera vez. En esta ocasión no ha dudado en dejarse 13 millones de euros en un nuevo negocio.

Con el nombre Pestana CR7 Gran Vía, ha decidido abrir su segundo hotel en la capital española. Hay que recordar que ya poseía uno, el Pestana Plaza Mayor, lo que demuestra la intención de prosperar en Madrid que tiene Cristiano con su negocio hostelero.



Este nuevo hotel estará situado en el número 29 de Gran Vía, en un edificio de 1923. Dentro de él, habrá 168 habitaciones que estarán distribuidas en 10 plantas. Pero no faltará ningún lujo. Dos plantas estarán destinadas a un bar-terraza y a un solárium con piscina.






Comenta con Facebook