-->

¡Cristiano Ronaldo se mete de lleno en un negocio muy dulce!


2016-10-06 00:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo sigue echándole imaginación para obtener cada vez más beneficios lejos de los terrenos de juego. Su última iniciativa, el lanzamiento de unas danesitas.

El delantero del Real Madrid tiene sus propios hoteles, su propio gimnasio, su propia firma de ropa deportiva o de zapatillas, su propia fragancia… y ahora ha continuado agrandando su legado con sus propias galletas danesas. Como lo estás leyendo. El futbolista portugués ha lanzado al mercado unas danesitas que se están vendiendo como churros en las últimas semanas. Varios supermercados españoles han puesto en venta, en caja de lata personalizada, estas galletas.



Las imágenes del futbolista celebrando goles o disparando a portería y los logos de la firma CR7 predominan en la caja en cuestión. Cristiano se asoció con la marca portuguesa Danesita, una empresa que fabrica diferentes tipos de galleta pero que está especializada en las típicas galletas de mantequilla conocidas como danesas. El delantero ha dado un paso más y se ha metido de lleno también en el mundo de la alimentación. ¡Lo nunca visto!