Cristiano Ronaldo se ha gastado 60.000 euros para recuperar una máquina clave en su vida


Cristiano Ronaldo se ha gastado 60.000 euros para recuperar una máquina clave en su vida
2021-10-10 05:10 Deportistas Por: Sergio Fernández



A sus 36 años, Cristiano Ronaldo regresó a Manchester después de no haber logrado los objetivos que se marcó cuando fichó por la Juventus. Es cierto que ha ganado títulos y ha rendido a un gran nivel, fue pichichi la temporada pasada, pero no logró guiarles hasta el triunfo en la Champions.

Por ello, decidió dar por terminada su etapa en Turín un año antes de que finalizase su contrato. Y después de sondear mucho el mercado de fichajes, por fin encontró destino, regresando al Manchester United, la que fue su casa hace ya varios años.



Y es que a pesar de su edad, cree que puede seguir rindiendo a un gran nivel ya que sigue teniendo un físico prodigioso, que muchos envidian ya que a pesar de tener menos años, no son capaces de mantener su figura. Quizás por eso ha decidido recuperar una máquina clave para su vida.

Su último capricho no tiene nada que ver con los coches, por extraño que parezca, o las numerosas posesiones que posee. En esta ocasión ha querido recuperar la cámara de crioterapia que ya usó en su etapa en el Real Madrid y que tan buen resultado le dio.



De hecho, no le ha importado desembolsar la cantidad de 60.000 euros para volver a tenerla en su poder. Según informa una fuente al diario The Sun, "Llevar la cámara al Reino Unido fue una de sus prioridades, ya que sabe lo exigente que es la Premier League y quiere asegurarse de que su condición física no se resiente".




Comenta con Facebook