Cristiano Ronaldo salva la vida de 80 perros


2017-02-08 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo ha vuelto a sacar su lado más solidario al enviar ayuda a un centro de rescate y realojamiento de perros de la localidad portuguesa de Gouveia, hacia el norte del país. El delantero del Real Madrid donó una camiseta firmada que será subastada, y los fondos obtenidos servirán para salvar este refugio animal.

Los caros tratamientos veterinarios, la manutención de los perros y la limpieza de los espacios donde viven éstos suponen algunos ejemplos de las dificultades que diariamente sufre Cantinho da Lili, un refugio para perros que acoge a 80 perros. Una amiga del clan Aveiro hizo llegar a Cristiano Ronaldo la historia de este centro, y el futbolista quiso echar una mano. El pasado 16 de noviembre, envió una camiseta firmada al refugio que debido a problemas con las aduanas acaban de recibir en el lugar. Será la salvación de este centro.



“Hemos estado casi tres meses detenidos por las aduanas. El problema parecía tener que ver con la burocracia del servicio de correos. Pero lo importante es que ya está aquí y todavía no nos lo creemos”, afirmó Gloria Carvalho, una de las responsables. Liliana Santos, su compañera, quiso dar las gracias a Cristiano: “Quiero agradecer a Ronaldo desde el fondo de mi corazón. Es un gesto simple, pero muy importante”.