Cristiano Ronaldo salió a celebrar con amigos el nacimiento de su hija


2017-11-16 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo salió a celebrar con sus amigos este miércoles la llegada al mundo de su primera hija en común con Georgina Rodríguez. El futbolista del Real Madrid acudió a uno de sus restaurantes preferidos, el Lux, junto a José Semedo y Miguel Paixao, dos de sus mejores amigos, según ha desvelado Vanitatis.

El jugador portugués está atravesando uno de los momentos más felices de su vida y quiso salir a celebrarlo con dos buenos amigos al mismo restaurante en el que el pasado sábado estuvo cenando con Georgina y estos mismos amigos y sus respectivas parejas. En esta ocasión, fue una cena sólo de hombres. Georgina se quedó en casa cuidando de la niña recién nacida, los mellizos y Cristiano Jr., con la ayuda de su madre, que está pasando unos días en la casa del jugador en La Finca.



Según esta información, Cristiano Ronaldo cenó sushi de primer plato, carne de segundo y un coulan de chocolate como postre, su favorito. El futbolista del Real Madrid causó gran expectación en el lugar, como suele ser habitual en él, y atendió con una sonrisa a los fans que se acercaron a darle la enhorabuena por su reciente paternidad. A eso de las diez de la noche llegaba el luso al local, ubicado en la Calle Jorge Juan de la capital de España. Una salida para desconectar y encarar con una sonrisa el derbi madrileño que se disputará el próximo sábado.

¿Mal rollo entre Cristiano y Georgina?

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez han vuelto a verse rodeados de una polémica de lo más absurda tras el nacimiento de su hija en común, Alana Martina. El futbolista del Real Madrid y la modelo fueron padres el pasado domingo y ambos quisieron compartir su felicidad con sus seguidores en las redes sociales. Sin embargo, hay quien ha echado en falta una felicitación entre ellos…

Como lo estás leyendo. El portal Chance insinúa algún problema entre Cristiano y Georgina por el simple hecho de que no hicieron alusión directa al otro en sus respectivas publicaciones en las redes sociales: “Cristiano Ronaldo y Georgina se olvidan mutuamente en sus felicitaciones tras ser papás”, asegura la web de Europa Press, que se pregunta “por qué no se han felicitado públicamente”.

La madre de Cristiano la lió en el hospital con Georgina

La madre de Cristiano RonaldoDolores Aveiro, ha provocado un huracán en las redes sociales con su última publicación, desde el Hospital Universitario Quirón de MadridDolores acudió a conocer a su nueva nieta, Alana Martina, pero parece que algo no fue bien… O esto es al menos lo que opinan muchos de sus seguidores.

Los rumores sobre una posible mala relación entre Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez continúan y no es para menos después de ver la publicación que hizo la madre de Cristiano tras el nacimiento de Alana Martina. La matriarca del clan Aveiro publicó una foto propia en el hospital con un mensaje: “Acabando de visitar a mi nieta más nueva, Alana”, señaló. Ni rastro de felicitación para Gio o para su hijo, y ni rastro de la niña o de Gio en la imagen publicada.

Ambas habrían salido ganando con una foto juntas compartiendo un momento tan especial. Se habría terminado toda especulación sobre su relación. Sin embargo, en lugar de eso han echado más leña al fuego. Dolores no hizo mención alguna a su nuera en su publicación, y Georgina hizo un comentario en su carta abierta que no dejó a nadie indiferente: “Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia”, apuntó. Ni una sola mención a su suegra. El lío continúa.

 

Descubre a continuación las noticias sobre la presunta mala relación de Dolores Aveiro Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo pone los puntos sobre las íes a su madre

¡La madre de Cristiano le hace el vacío a Georgina Rodríguez!

Ésta es la causa del 'choque' entre la madre y la novia de Cristiano