Cristiano Ronaldo, pillado… ¿Qué estuvo haciendo este miércoles?


2017-11-23 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo aprovechó el día libre este miércoles para pasarlo con su familia, después de reencontrarse con el gol en Liga de Campeones con el Real Madrid. El delantero portugués acudió con su familia a comer a la Cafetería Miranda, uno de sus locales preferidos en la capital de España, tal y como compartió su madre en las redes sociales con la imagen que puedes ver a continuación.

Dolores Aveiro compartió una foto con sus nietos, los dos mellizos, en Instagram, y preguntó a sus seguidores si eran capaces de adivinar dónde estaba. Hubo muchos que dijeron diferentes puntos de Portugal, sobre todo en Madeira, pero la realidad es que la madre de Cristiano seguía en España. Concretamente en un bar que prepara platos portugueses y al que el futbolista del Real Madrid suele ir con frecuencia.



Este miércoles, el luso tenía día libre como el resto de sus compañeros de equipo y lo aprovechó para acudir junto a su novia, Georgina Rodríguez, su madre y sus hijos a comer a este local. A pesar de que todavía sigue habiendo muchos rumores respecto a la relación de la madre y la novia de Cristiano, parece ser que ambas están sabiendo mantener la compostura en ese aspecto y mantienen la misma relación de siempre a pesar de todo lo que se diga desde fuera.

Quem adivinha onde estou?

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el


Comenta con Facebook