Cristiano Ronaldo muestra uno de sus mayores secretos: pistola taladradora para recuperarse


2021-06-03 01:06 Deportistas Por: Nuria García


Su gran rendimiento sobre el campo demuestra su efectividad


Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más impresionantes que se ha visto en la historia del fútbol. Pocos delanteros como él, han tenido la voracidad de cara a puerta, llegando a unas cifras de goles astronómicas. Y ello en parte, gracias a un físico prodigioso.

A sus 36 años sigue demostrando que tiene un físico espectacular. El cuerpo de CR7 es una máquina perfecta, que sigue rindiendo al más alto nivel. Algo que sorprende a su edad, si lo comparamos con los problemas que suelen tener otros futbolistas cuando llegan a sus años, incluso antes.



Está claro que algún secreto tiene que tener. Ya sabemos que al portugués le gusta cuidarse para rendir al máximo sobre el terreno de juego. Siempre ha presumido de sus entrenamientos, con los que ha conseguido su espectacular físico. Y es que sobre el campo es todo potencia.

A través de su Twitter ha querido compartir con todos sus seguidores uno de sus mejores secretos a la hora de recuperarse después de cada partido. Se trata de una especie de pistola taladradora. Un curioso artilugio que lleva por nombre ‘Therabody’.



Además, también ha mostrado los baños congelados que se aplica, introduciéndose en una bañera llena de hielos. Sin duda CR7 es muy exigente con su estado físico, pero tras ser el máximo goleador de la Serie A esta temporada, demuestra que es muy eficaz.






Comenta con Facebook