Cristiano Ronaldo le hizo una surrealista propuesta a Kiko Rivera: "Debí pedir 100.000 euros"


Cristiano Ronaldo le hizo una surrealista propuesta a Kiko Rivera: "Debí pedir 100.000 euros"
2021-10-18 00:10 Deportistas Por: Nuria García



Cristiano Ronaldo es una máquina de hacer dinero y no sólo en el fútbol. El futbolista portugués ha sabido a la perfección hacerse un legado y en el ámbito empresarial está arrasando con su marca de ropa, sus hoteles en Portugal, su museo en su Madeira natal, sus gimnasios y este último año se ha lanzado con un nuevo proyecto como son clínicas estéticas y de implante capilar.

Lo curioso de la historia es que le ofreció sus servicios a una persona muy emblemática en España. Kiko Rivera ha sido el invitado especial de esta semana en el programa de Joaquín Sánchez y Fernando Romay, 'Uno más uno son tres'.



En la charla distendida que ofreció risas y varias anécdotas, el DJ ha hablado de la actualidad de Sevilla y Betis con el jugador bético, además de desvelar un secreto que permanecía oculto: una curiosa propuesta que le hizo Cristiano Ronaldo hace ya un tiempo. Según ha apuntado el DJ y cantante, Cristiano Ronaldo se puso en contacto con él para ofrecerle ponerse pelo en su clínica capilar de Madrid. El astro portugués del Manchester United le envió un mensaje a Kiko Rivera para explicarle la propuesta, puesto que sus clínicas están arrasando en España y están ofreciendo una calidad espectacular con los mejores doctores.

Así contaba la anécdota el sevillano entre risas: "Un día me despierto y cojo el móvil y veo un mensaje mitad en portugués, mitad en español", comenzó explicando el hijo de Isabel Pantoja ante la atenta mirada de Joaquín Sánchez y Fernando Romay. Comentario para darle ‘guasa’ como dicen los sevillanos, puesto que Cristiano Ronaldo domina el castellano a la perfección y más si se trata de un mensaje de texto escrito, puesto que su pareja, Georgina Rodríguez que es española.



En la conversación, Cristiano Ronaldo le ofreció la posibilidad de ponerle pelo en la clínica que recientemente había abierto en Madrid para publicitarla. "Joaquín, le dije a mi representante que le pidiese un millón de euros. No me volvió a contestar", decía Kiko Rivera entre risas.

"Tenía que haberle pedido menos. Lo habría hecho por 100.000 euros", expresó riendo el DJ mientras Joaquín Sánchez y Fernando Romay aún no creían lo que acababan de escuchar. Kiko Rivera reconoce que se pasó al pedir dinero a Cristiano Ronaldo, además que esperaba que la llamada fuese para que ejerciera de DJ en alguna fiesta, pero la propuesta no fue lo que esperaba el artista: “No me puede llamar para una fiesta, para ponerme pelo. Dile que no me quiero poner pelo, que un millón de euros por cada pelo que me ponga”.

Nunca sabremos si esta historia es del todo real, pero lo que sí podemos determinar que de haberse producido habría sido todo un bombazo. Kiko Rivera siempre está en el foco de las cámaras por sus apariciones en realitis y los problemas familiares. Por ello, Cristiano Ronaldo vio un filón en su persona para promocionar sus clínicas de implante de pelo en España y demostrar que su trabajo funciona, puesto que Kiko lleva años luciendo calvicie y muy orgulloso como demostraba en la entrevista.




Comenta con Facebook