Cristiano Ronaldo hace historia, a pesar de su salida del United: 500 millones


Cristiano Ronaldo hace historia, a pesar de su salida del United: 500 millones
2022-11-24 00:11 Deportistas Por: Ana González



Cristiano Ronaldo es uno de los hombres del momento, por eso hace menos de una semana fue el gran protagonista de unas declaraciones incendiarias con Piers Morgan, donde no dudó en pronunciarse de todo y de todos. Empezando por el Manchester United y Ten Hag, y acabando con Georgina Rodríguez y su máximo rival, Leo Messi.

Fue de hecho con Messi con quien aparece en la que ya muchos denominan como “una de las mejores fotos del siglo”. Pues aparecen Cristiano y Messi jugando al ajedrez juntos. Una partida por ver quién es el mejor que nunca termina, y es que su rivalidad es permanente. Una fotografía que forma parte de una campaña de publicidad de Louis Vuitton, y que sin duda ha motivado a que Cristiano sea hoy de récord en Instagram.



El astro portugués se ha convertido en la primera persona en todo el mundo en alcanzar los 500 millones de seguidores en Instagram, una cifra que solo ha alcanzado la cuenta oficial de Instagram, que se sitúa en 569 millones de ‘followers’, pero que resulta inalcanzable para cualquier persona.

De la misma manera, Cristiano ha conseguido sumar además 100 millones de seguidores en cuestión de nueve meses exactos, pues alcanzó los 400 millones el 21 de febrero de este mismo año, un momento que celebró el propio futbolista con un vídeo donde agradecía a sus fans todo el cariño y el apoyo.



No obstante, es una cifra de récord que además se cumple con el futbolista en Qatar, donde se estrenará en la Copa del Mundo el próximo jueves, frente a la selección de Ghana, en el que será también el último torneo mundial del futbolista, y con el que busca seguir haciendo también historia.




Comenta con Facebook