-->

Cristiano Ronaldo cumple el mayor sueño de su madre


2018-08-06 00:08 Deportistas Por: Blanca Torres

Cristiano Ronaldo ha conseguido, con su fichaje por la Juventus de Turín, provocar que su madre, Dolores Aveiro, pueda cumplir uno de sus grandes deseos desde hace años: regresar a Madeira. La madre del crack luso ha tomado la decisión de no seguir sus pasos hasta Italia y se mudará a Portugal para vivir allí el resto de su vida.

Dolores Aveiro considera que su hijo pequeño, su ojito derecho, ya no la necesita. La relación del jugador con Georgina Rodríguez, con la que ha formado una familia, hizo que su madre fuera quedando cada vez más al margen de su vida. Y ahora, con su marcha a Italia, la matriarca del clan Aveiro tiene claro que no continuará en Madrid ni tampoco se mudará a Turín: le espera su tierra, Madeira.



La hermana de Cristiano, Katia, ya confesó hace un tiempo que el gran deseo de su madre era mudarse a su isla natal para vivir allí los años que le queden en este mundo. Y ahora se encuentra ante la mejor oportunidad para hacerlo. De hecho, la prensa portuguesa asegura que la decisión está tomada y que la madre del ex madridista pronto será una ciudadana más de Madeira a tiempo completo.