Cristiano Ronaldo conoció y entabló la bonita historia de amor con Georgina… en una tienda


2021-01-18 02:01 Deportistas Por: Blanca Torres



Cristiano Ronaldo dejó multitud de recuerdos como jugador del Real Madrid y, obviamente, lo más destacado fueron sus títulos de blanco. El mejor jugador de la historia siempre será recordado por todos los madridistas y él mismo sabe que no hay nada mejor que jugar en el Santiago Bernabéu y ser arropado por el madridismo.

En su paso por la capital de España, a nivel de corazón, también dejó infinidad de momentos y uno de ellos, sin duda, es el instante en el que vio por primera vez a Georgina Rodríguez. Fue en la tienda Gucci, una de las más exclusivas de todo Madrid, y a partir de ahí Cristiano Ronaldo, en 2016, siempre pidió ser atendido por la dependienta Georgina.



Uno de los momentos clave en los que empezaron su relación fue en la fiesta de Dolce & Gabbana en la que ambos se encontraron y empezaron a quedar en solitario. A partir de ahí, surgió esa bonita historia de amor y la atracción fue inmediata.

Ese momento vino precedido de muchos otros y la llama ya no se ha vuelto a apagar. El propio Cristiano Ronaldo reconoce que una noche con ‘Gio’ es mucho mejor que marcar de chilena en Turín o marcarle al Barça un gol en el Clásico y que sea el de la victoria.




Clica sobre la foto para ver la galería de
Así era Georgina antes de conocer a Cristiano Ronaldo






Comenta con Facebook