No son tiempos fáciles para Cristiano Ronaldo. Hace una semana se convirtió en tendencia mundial tras anunciar que uno de los mellizos perdió la vida en el parto y supuso un duro golpe emocional para la familia.
Esperaban dos bebés y finalmente solo pudo venir al mundo la niña. Ayer publicó uno de sus post más virales, dándole la bienvenida, mientras que la sujetaba en brazos sin camiseta: "Amor para siempre", escribió.
Como no podía ser de otra manera, todo el mundo se ha volcado con él y Georgina. El post suma casi 20 millones de 'likes', así como comentarios de todo tipo de famosos y celebridades: "Lo más maravilloso de la vida", "Qué Dios os proteja", "Salud y vida", "Bendiciones"...
En lo deportivo tampoco termine de sonreírle la suerte en el Manchester United. El luso fichó este verano por el club inglés, dónde ya estuvo a principios de los 2000, y ahora es un equipo totalmente distinto.
Puede que no se clasifiquen la próxima temporada para la Champions League y un jugador como Cristiano no puede permitirse eso. En las últimas semanas se rumorea que este verano podría abandonar Old Trafford en busca de un último desafío.