Cristiano Ronaldo comparte su foto más tierna y emotiva con sus fans tras días muy tristes


Cristiano Ronaldo comparte su foto más tierna y emotiva con sus fans tras días muy tristes
2022-05-01 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez



No son tiempos fáciles para Cristiano Ronaldo. Hace una semana se convirtió en tendencia mundial tras anunciar que uno de los mellizos perdió la vida en el parto y supuso un duro golpe emocional para la familia.

Esperaban dos bebés y finalmente solo pudo venir al mundo la niña. Ayer publicó uno de sus post más virales, dándole la bienvenida, mientras que la sujetaba en brazos sin camiseta: "Amor para siempre", escribió.



Como no podía ser de otra manera, todo el mundo se ha volcado con él y Georgina. El post suma casi 20 millones de 'likes', así como comentarios de todo tipo de famosos y celebridades: "Lo más maravilloso de la vida", "Qué Dios os proteja", "Salud y vida", "Bendiciones"...

En lo deportivo tampoco termine de sonreírle la suerte en el Manchester United. El luso fichó este verano por el club inglés, dónde ya estuvo a principios de los 2000, y ahora es un equipo totalmente distinto. 



Puede que no se clasifiquen la próxima temporada para la Champions League y un jugador como Cristiano no puede permitirse eso. En las últimas semanas se rumorea que este verano podría abandonar Old Trafford en busca de un último desafío.


Clica sobre la foto para ver la galería de
La emotiva dedicatoria de Cristiano Ronaldo a su hijo fallecido



Comenta con Facebook