Cristiano Ronaldo amenaza a Sálvame por Georgina


2018-09-06 12:09 Deportistas Por: Blanca Torres


Cristiano Ronaldo ha cortado de raíz las intromisiones de Sálvame y diferentes medios italianos en la vida pasada de Georgina Rodríguez. El ex futbolista del Real Madrid envió un burofax a Mediaset anunciando que tomará medidas legales contra todos aquellos que sigan indagando en el pasado de su novia, según Informalia.

Las últimas informaciones desveladas por Sálvame que hablaban sobre el pasado de Georgina Rodríguez o su mala relación con determinados miembros de su familia han indignado tanto a la joven como al jugador, que ha tomado cartas en el asunto rápidamente. Los abogados del portugués se han puesto en marcha para evitar que la bola de nieve siga creciendo… No quiere que se sepa nada más sobre Georgina.



La idílica imagen que todo el mundo tenía sobre la novia de Cristiano ya es historia. Se desconocen muchos aspectos de su vida, pero lo que está claro es que hay trapos sucios en su pasado que el jugador de la Juventus no quiere que salgan a la luz, y ella menos todavía. Por el momento, parecen haber conseguido su propósito con una amenaza judicial que ha frenado a Sálvame.