-->

Cristiano interfiere en el futuro de su hijo


2018-09-05 00:09 Deportistas Por: Blanca Torres

Cristiano Ronaldo confesó en una reciente entrevista que su hijo mayor, Cristiano Jr., lleva camino de seguir sus pasos como futbolista. Según el portugués, su primogénito es tan competitivo como él era a su edad y tiene cosas muy similares. Eso sí, no quiere ‘obligarle’ a que siga sus pasos: la decisión será suya.

Cristiano Jr. es muy competitivo. Es como yo de pequeño, no le gusta perder. Será como yo, estoy seguro al 100%. Intento enseñarle cosas, pero la decisión sobre su futuro será suya y siempre le apoyaré”, aseguró Cristiano Ronaldo, que asegura que no quiere interferir en el futuro profesional de su hijo de 8 años.



Eso sí, no es demasiado ‘prudente’ si no quiere interferir, ya que también confesó que sería “un sueño” que siguiera sus pasos: “Me gustaría que fuera futbolista, obviamente, porque él también tiene esa pasión. Tiene fuerza, técnica, un buen disparo… Pero decidirá él, aún es pequeño. No quiero presionarle, pero para mí sería un sueño verle convertirse en futbolista”, concluyó el portugués.