Cristiano 'hunde' la carrera de Irina Shayk


2018-03-12 00:03 Deportistas Por: Sergio Fernández

La modelo rusa Irina Shayk, ex de Cristiano Ronaldo, es una de las top models más cotizadas y con mejor reputación del mundo. Sin embargo, su relación con el futbolista portugués, que terminó a finales de 2014, sigue siendo una losa para ella. Son muchos los que consideran que la rusa está de capa caída desde que dejó de salir con el crack del Real Madrid. La pregunta es… ¿Es cierto?

En cierta forma, Irina Shayk se dio a conocer mundialmente en el momento en que comenzó a salir con Cristiano Ronaldo. Ya estaba en el buen camino, ya que antes de comenzar su relación con el luso ya había firmado un contrato con la firma de lencería Intimissimi (2007) y había posado para la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated, con la que empezó también en el año 2007. Sin embargo, su salto al estrellato fue mucho más rápido gracias al jugador merengue.



Una de las pruebas que demuestra que Irina está empezando a perder peso en el mundo de la moda es el hecho de que no ha vuelto a ganar ni un solo premio por su profesión desde que lo dejó con Cristiano. Tal y como se indica en su página web oficial, la rusa recibió hasta seis premios por su trabajo entre 2010 y 2014, curiosamente el periodo que pasó con el futbolista. Después de eso, no ha vuelto a recibir ninguno más.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Los posados de Irina Shayk para Sports Illustrated Swimsuit