¡Cristiano dio plantón al Presidente de Portugal!


2018-04-18 12:04 Deportistas Por: Blanca Torres



Cristiano Ronaldo fue la gran ausencia este martes en la visita del Presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, al Palacio de El Pardo. Allí el dirigente luso se vio las caras con sus Majestades los Reyes de España, a los que pudo agradecer su hospitalidad durante la visita que ha realizado a nuestro país. Cristiano, que estaba invitado al evento, no hizo acto de presencia en el lugar.

Diferentes personalidades de todos los ámbitos acudieron al evento, entre ellas el ex futbolista del Real Madrid Luis Figo y su mujer, Helen Swedin. No obstante, Cristiano Ronaldo no se presentó por una sencilla razón: debía descansar para el choque de este miércoles ante el Athletic Club de Bilbao. El futbolista merengue ni confirmó ni descartó su asistencia tras recibir la invitación, según desvela OK Diario, y la ausencia de una respuesta por su parte hacía presagiar que no acudiría.



Eso sí, aunque no se ha hecho público, probablemente Cristiano Ronaldo se habrá excusado en la intimidad con Rebelo de Sousa, con el que mantiene una muy buena relación. De hecho, el Presidente luso afirmaba hace unos días, tras su chilena ante la Juventus, que tenía ganas de verle en su visita a España: “Ya felicité a Ronaldo a través de alguien cercano. Me gustaría en mi visita oficial a España, dentro de dos semanas, tener la oportunidad de contar con su presencia en la recepción al Rey de España. Si pudiera hacerse posible, sería algo muy bonito”, aseguró.





Comenta con Facebook