Cristiano 'amenaza' a un amigo de su novia, Georgina


2017-02-24 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo es una persona muy segura de sí misma. Sin embargo, incluso el mejor jugador del mundo puede sufrir algún tipo de inseguridad en algún momento. El crack del Real Madrid ha dado síntomas de ello con un comentario en una de las publicaciones recientes publicadas por un amigo de su novia, Georgina Rodríguez.

Uno de los mejores amigos de la pareja del futbolista compartió en las redes sociales una foto en la que aparecía probándose pantalones junto a Gio. La imagen estaba tomada delante del espejo en los probadores de alguna tienda, y Cristiano no dudó en dejar un comentario a la publicación: “Cuidado”, fue lo que escribió el luso, junto a varios emoticonos de carcajadas.



La prensa portuguesa no ha dudado en destacar el comentario del futbolista del Real Madrid, señalando que Cristiano es un hombre celoso. No obstante, una fuente cercana al luso ha explicado que a pesar de todo, en esta ocasión era un comentario en tono de broma y ni mucho menos una amenaza real. El futbolista tiene una gran relación con los amigos de su novia, con los que ha coincidido ya en numerosas ocasiones, y sabe de buena tinta que puede estar tranquilo en ese sentido.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook