Crecen los rumores del romance: 'me gusta' de Vinicius y ella está en Madrid


Crecen los rumores del romance: 'me gusta' de Vinicius y ella está en Madrid
2022-08-26 00:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez



La vida amorosa de Vinicius Júnior es casi impredecible. Da bandazos. Mientras que la semana pasada parecía estar tirándole la caña a Kenia OS, ahora no ha dudado en volver a las andadas con Ninoska Vasquez.

La que fuese 'Miss Venezuela' hace unos pocos años acaba de celebrar su 36 cumpleaños por todo lo alto. No ha dudado en viajar a Madrid, una de sus ciudades favoritas, y esto no ha pasado desapercibido para Vinicius Júnior.



El jugador del Real Madrid le ha dado 'me gusta' a su publicación en la que aparece en pleno centro de la capital. Con un vestido rosa, modo princesa, pero a la vez muy atrevido y que deja poco lugar a la imaginación.

"Me siento tan feliz por cada momento, aprendizaje, experiencia y persona que está en mi vida que me faltarían palabras para agradecer. Celebró mi vida con mucho amor y pido salud para continuar este camino", escribió.



Aún no sabemos si Vinicius ha aprovechado que Ninoska está en Madrid para tener un fogoso encuentro como el de hace un mes y medio en Miami. Pronto saldremos de dudas. A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la modelo venezolana.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Ninoska presume de tipazo en bikini



Comenta con Facebook