La vida amorosa de Vinicius Júnior es casi impredecible. Da bandazos. Mientras que la semana pasada parecía estar tirándole la caña a Kenia OS, ahora no ha dudado en volver a las andadas con Ninoska Vasquez.
La que fuese 'Miss Venezuela' hace unos pocos años acaba de celebrar su 36 cumpleaños por todo lo alto. No ha dudado en viajar a Madrid, una de sus ciudades favoritas, y esto no ha pasado desapercibido para Vinicius Júnior.
El jugador del Real Madrid le ha dado 'me gusta' a su publicación en la que aparece en pleno centro de la capital. Con un vestido rosa, modo princesa, pero a la vez muy atrevido y que deja poco lugar a la imaginación.
"Me siento tan feliz por cada momento, aprendizaje, experiencia y persona que está en mi vida que me faltarían palabras para agradecer. Celebró mi vida con mucho amor y pido salud para continuar este camino", escribió.
Aún no sabemos si Vinicius ha aprovechado que Ninoska está en Madrid para tener un fogoso encuentro como el de hace un mes y medio en Miami. Pronto saldremos de dudas. A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la modelo venezolana.