Courtois es considerado uno de los mejores porteros del mundo y ha ganado numerosos títulos en su carrera.
Ganó tres títulos de liga con el Chelsea de la Premier League inglesa y dos títulos de liga con el Atlético de Madrid de la La Liga española, además de haber sido pieza fundamental en la obtención de la Copa del Mundo de la FIFA 2018 y la tercera colocación de Bélgica en la Copa del Mundo de la FIFA 2018.
En 2018, Courtois se trasladó al Real Madrid y ha continuado demostrando su habilidad en el campo. Su pareja es Mishel Gerzig.
Esta mujer es la pareja actual del portero titular del Real Madrid. Ellos dos han protagonizado la portada de la famosísima revista Vanity Fair.
Mishel cuenta con casi 1 millón de seguidores en Instagram y ha decidido compartir esta portada que te enseñamos a continuación. La verdad es que los dos están guapísimos y súper elegantes.