Courtois y Casemiro apuestan por un sector de negocios que está en auge


Courtois y Casemiro apuestan por un sector de negocios que está en auge
2022-01-01 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Los futbolistas no solo gastan sus fortunas en mansiones, viajes y coches de lujo. Cada vez tienen más conocimientos empresariales y ya son muchos los que deciden invertir su dinero para ir generando más tras colgar las botas.

Hace unos días publicamos en DBR que el jugador del Real Madrid, Luka Modric, había creado una empresa familiar para invertir en el sector inmobiliario. Su idea es comprar viviendas, reformarlas, y luego venderlas más caras.



Es uno de los mejores negocios, ya que pocos pueden entrar por sus altas barreras. Es necesario tener un buen patrimonio para poder comprar decenas de casas. Sólo millonarios tienen esa capacidad adquisitiva.

Ahora acabamos de descubrir que otros madridistas como Courtois y Casemiro también están invirtiendo un buen dineral. Pero no en el sector inmobiliario, como Modric, sino en los eSports. Un mundo cada vez más profesional y con ingresos bestiales.



Courtois fundó junto al youtuber DJMariio y el futbolista Borja Iglesias el Team DUX. Y ahora están ingresando mucho dinero porque tienen a los mejores jugadores y ganan la mayoría de competiciones.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Courtois y Mishel se lo pasan de lujo en Dubái



Comenta con Facebook