Este 15 de mayo se celebró en la capital española la feria de San Isidro. Un clásico festejo patronal en honor a Isidro Labrador, patrón de Madrid. Romerías, verbenas, atracciones y todo tipo de espectáculos tradicionales.
A los madrileños, además de 'gatos', se les llama históricamente 'chulapos'. Y es que es el nombre genérico y representativo, ya que los vecinos del barrio de Malasaña marcaban tendencia y el resto de ciudadanos vestía de la misma manera.
Thibaut Courtois, que lleva muchos años en Madrid, no es ajeno a esta fiesta. Ha querido vestir a sus hijos (Adriana y Nicolás) de 'chulapos' madrileños. Con los míticos uniformes de la época y tan bien cuidados al detalle.
Como no podía ser de otra manera, el belga compartió las fotos en sus redes sociales. Los millones de fans del portero del Real Madrid han dedicado todo tipo de piropos a sus pequeños, unos madrileños más.
A continuación os dejamos las imágenes de Adriana y Nicolás Courtois Domínguez que circulan por redes sociales. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.