Courtois no quedó contento con su Audi: se ha comprado otro coche de 300.000 euros


2021-02-26 01:02 Deportistas Por: Nuria García


Thibaut Courtois se ha comprado, de forma reciente, un Rolls-Royce de 300.000 euros; el Madrid, con Audi, le regaló uno de 78.000 euros.


Hace un par de días, Audi le regaló coches a la plantilla del Real Madrid, como es habitual, y les hizo la particular entrega.

Todos los futbolistas recibieron el modelo que querían, por tema de publicidad, aunque eso parece no haber dejado del todo satisfecho a Thibaut Courtois.



Hace también un par de días estrenó cochazo de 300.000 euros en Valdebebas. El meta madridista, que está en un estado de forma excelso, lució un Rolls-Royce, de categoría de lujo, valorado en 300.000 euros.

Un dineral que gana, aproximadamente en 15 días, y por el que ha invertido para ampliar su garaje.



Autoregalo por su momento de forma

Parece ser un autoregalo por el buen momento de forma que está viviendo sobre el terreno de juego con el Real Madrid. Lleva 4 porterías imbatido y el equipo marcha, como un tren, tanto en Liga como en Champions.

Courtois eligió el Audi Q7 50 TDI quattro Tiptronic, de color Gris Daytona, con un precio de 78.080 euros, en la entrega de coches del Real Madrid. Cabe señalar, como dato importante, que esa entrega fue previa a verle aparecer en la Ciudad de Valdebebas con su nuevo Rolls-Royce.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El nuevo Rolls-Royce que lució Courtois en Valdebebas




Comenta con Facebook