Courtois le pide matrimonio a su novia Mishel... ¡por Instagram!


Courtois le pide matrimonio a su novia Mishel... ¡por Instagram!
2022-08-31 00:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Thibaut Courtois y Mishel Gerzig pasarán por el altar en los próximos meses. Todo apunta a que el evento tendrá lugar ya en el año 2023, una vez que la israelí le dio el 'sí quiero' a principios de junio.

Entonces estaban de vacaciones dando un paseo en barco por las islas griegas. Courtois se arrodilló y le pidió matrimonio. La modelo, enamoradísima del portero del Real Madrid, no lo dudó ni un sólo segundo.



Anoche, la modelo estaba haciendo un 'Q&A' en Instagram. Y Courtois, bromeando, le volvió a preguntar: "¿Quieres casarte conmigo?" Obteniendo, una vez más, la misma respuesta: "Bueno, ya me lo preguntaste, pero la respuesta seguirá siendo siempre la misma. Sí quiero".

No cabe duda de que Mishel Gerzig se ha convertido en una de las WAG's más populares del planeta fútbol. A todo el mundo le encanta ver a la influencer en el Santiago Bernabéu, ya que su atractivo físico es impresionante.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la modelo del momento. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Mishel Gerzig revienta Instagram con su 'booty'



Comenta con Facebook