Courtois hace explotar Instagram: enseña una foto privada de él y su novia prácticamente sin ropa


Courtois hace explotar Instagram: enseña una foto privada de él y su novia prácticamente sin ropa
2021-12-27 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Thibaut Courtois sabe cómo disfrutar de la vida. El guardameta del Real Madrid se encuentra en el mejor momento de su carrera y no ha dudado en organizar un viaje de Navidad junto a su novia Mishel Gerzig.

Ambos se encuentran en Dubái y se lo están pasando de lo lindo, tal y como nos muestran en sus respectivas cuentas de Instagram. Aprovechando el buen clima, los restaurantes más exclusivos y hoteles de lujo... ¡Qué envidia nos dan! El mundo es para ellos. 



El propio Courtois publicó ayer una foto en la piscina del hoten en el que se encuentran. Tomando el sol y presumiendo del cuerpazo de su novia Mishel, que cada día está mejor. Lo suyo es de otro planeta.

"Pasando el mejor momento", escribió el guardameta del Real Madrid. La imagen cuenta ya con más de 360.000 'likes' y cientos de comentarios de gente, como nosotros, a los que se les ponen los dientes largos. 



Veremos si no se encuentran allí en Dubái a Jesé Rodríguez y su novia Aurah, que también se lo está pasando pipa y han aprovechado las vacaciones de Navidad. Si al final el mundo va a ser un pañuelo...


Clica sobre la foto para ver la galería de
Courtois y Mishel se lo pasan 'de lujo' en Dubái durante sus vacaciones



Comenta con Facebook