Courtois está loco por ella (y no nos extraña) primer posado en tanga de Mishel


Courtois está loco por ella (y no nos extraña) primer posado en tanga de Mishel
2021-07-20 01:07 Deportistas Por: Nuria García



Desde que se anunció el noviazgo entre Courtois y Mishel Gerzig, no han parado de surgir fotografías y muestras de amor entre los dos. No dudan en alardear de la buena sintonía que mantienen entre ellos. Y es que van camino de convertirse en una de las parejas de la próxima temporada.

Y gran parte de culpa la tiene la modelo israelí. Su belleza y sensualidad no ha dejado de cautivar a madridistas desde que aterrizó como nueva WAG del conjunto blanco. Ya ha demostrado que es capaz de subir la temperatura con los posados más espectaculares.



En esta ocasión además, ha dejado boquiabiertos a todos gracias a su primer posado en tanga. Courtois comenta todas las fotos de su chica y demuestra que está loco por ella y la verdad es que no nos extraña en absoluto, después de ver la provocativa prenda que luce.

En esta ocasión no han faltado el corazón y el icono del fuego del portero belga en una foto llena de sensualidad que nos muestra a la Mishel más explosiva. De hecho, en tan solo unas horas ya ha superado los 12 mil me gusta, y todo apunta a que la cifra va a seguir aumentando.



Y es que la belleza de la joven modelo israelí la convierte en uno de los mayores pibones que tiene ahora mismo el Madrid en su vestuario. Pero si además le sumamos los posados impresionantes a los que nos tiene acostumbrados, la temperatura no para de aumentar.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Primer posado en tanga de Mishel



Comenta con Facebook