Courtois enseña a su heredero: "Mini yo" y enloquece a sus fans


Courtois enseña a su heredero: "Mini yo" y enloquece a sus fans
2022-05-04 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Thibaut Courtois está saboreando el mejor momento de su vida. Tanto en lo profesional, ya que es el mejor portero del mundo, como en lo personal con su nueva pareja. Desde hace alrededor de un año sale con la modelo Mishel Gerzig, que le tiene literalmente en una nube.

El pasado sábado fue un día muy especial para el belga. No sólo porque acabaron conquistando el título de Liga y después lo celebraron junto a la familia en el Bernabéu y con la afición en Cibeles, sino también porque era el cumpleaños de su hijo Nico.



Fruto del matrimonio con su exmujer Marta Domínguez, quién le acompañó en 2018 cuando fichó por el Real Madrid. También tuvieron una niña, Adriana, y no se perdieron el partido en el Santiago Bernabéu. 

Lo más curioso de todo es que, tanto Mishel como Marta, fueron invitadas por Courtois. Y es que al final, aunque ya no estén juntos, siguen manteniendo buena relación por sus hijos y hablan a diario.



El portero del Real Madrid publicó unas bonita fotos junto a su hijo en Instagram: "¡Feliz cumpleaños a mini yo! Mi heredero... ¡Tan orgulloso del chico que eres y de cómo iluminas nuestras vidas con tu risa! Te quiero siempre, papá". La imagen suma más de 300.000 'likes' y comentarios de las dos mujeres de su vida. Marta escribió: "El más bonito. Nuestra suerte", mientras que Mishel puso: "Feliz cumpleaños a esta pequeña bomba de energía".


Clica sobre la foto para ver la galería de
Marta Domínguez, la guapísima ex de Courtois



Comenta con Facebook